Enlaces de interés.

1. "Asesorías y tutorías para la investigación científica en la Educación Puig-Salabarría S.C." (resumen de servicios y productos de la Sociedad) es una sociedad civil reconocida por CONACYT en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas -RENIECYT- con el no.197386 y el registro de constancia vigente no.:2016-16735, como Centro Privado de Investigación, el cual aparte de realizar actividades de investigación científica en áreas de las Ciencias de la Educación y las Ciencias Pedagógicas, le ofrece a los clientes asesoría y tutoría de tesis de doctorado, maestría y licenciatura, así como la confección de modelos educativos y pedagógicos para Institutos de Capacitación Empresarial y Centros  Educativos de cualquier  nivel educacional privadas o públicas, entre otras actividades académicas e investigativas. http://www.asesoriasytutoriaspuig-salabarria.com/ 

2. La Sociedad Civil "Asesorías y tutorías para la investigación científica en la Educación Puig-Salabarría S.C." se complace en presentar el Centro de Estudios para la Calidad Educativa y la Investigación Científica, incorporado a la Secretaría de Educación Pública con clave institucional de la Dirección General de Profesiones  no.: 150835, el cual oferta el plan de estudios con modalidad escolarizada del Doctorado en Ciencias Pedagógicas con  RVOE Federal no. de acuerdo: 20160515  y clave en la  Dirección General de Profesiones no.: 277601  en un período total de cinco semestres, el cual tiene inscripciones abier tas. 

3. La Sociedad Civil "Asesorías y tutorías para la investigación científica en la Educación Puig-Salabarría S.C." se complace en presentar el Centro de Estudios para la Calidad Educativa y la Investigación Científica, incorporado a la Secretaría de Educación Pública con clave institucional de la Dirección General de Profesiones no.: 150835, el cual oferta el plan de estudios con modalidad escolarizada de la Maestría en Ciencias de la Educación con  RVOE Federal no. de acuerdo: 20170832  y clave de la Dirección General de Profesiones no.: 245501 en un período total de cinco cuatrimestres, el cual tiene inscripciones abiertas.