Enlaces de interés.

1. "Asesorías y tutorías para la investigación científica en la Educación Puig-Salabarría S.C." (resumen de servicios y productos de la Sociedad) es una sociedad civil reconocida por CONACYT en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas -RENIECYT- con el no.197386 y el registro de constancia vigente no.:2016-16735, como Centro Privado de Investigación, el cual aparte de realizar actividades de investigación científica en áreas de las Ciencias de la Educación y las Ciencias Pedagógicas, le ofrece a los clientes asesoría y tutoría de tesis de doctorado, maestría y licenciatura, así como la confección de modelos educativos y pedagógicos para Institutos de Capacitación Empresarial y Centros  Educativos de cualquier  nivel educacional privadas o públicas, entre otras actividades académicas e investigativas. http://www.asesoriasytutoriaspuig-salabarria.com/ 

2. La Sociedad Civil "Asesorías y tutorías para la investigación científica en la Educación Puig-Salabarría S.C." se complace en presentar el Centro de Estudios para la Calidad Educativa y la Investigación Científica, incorporado a la Secretaría de Educación Pública con ID:92646, el cual oferta el plan de estudios con modalidad escolarizada del Doctorado en Ciencias Pedagógicas con RVOE FEDERAL no. de acuerdo: 20160515 en un período total de cinco semestres, el cual tiene inscripciones abiertas de agosto a septiembre del 2016. Inicio de clases: 27 de agosto del 2016. 

3. La Sociedad Civil "Asesorías y tutorías para la investigación científica en la Educación Puig-Salabarría S.C." se complace en presentar el Centro de Estudios para la Calidad Educativa y la Investigación Científica, incorporado a la Secretaría de Educación Pública con ID:92646, el cual oferta el plan de estudios con modalidad escolarizada de la Maestría en Ciencias de la Educación en un período total de cinco cuatrimestres, el cual tiene inscripciones abiertas de agosto a septiembre del 2016. Inicio de clases: 3 de septiembre del 2016. RVOE FEDERAL en trámite.